Maracas


Ana pintando las maracas y resultado final

Hace unos meses convocaban un concurso a través de la página de facebook de Jelly Jamm. La idea era hacer unas maracas utilizando rollos de papel higiénico.

Ana y yo nos pusimos manos a la obra. Como ella es pequeñita yo me encargué de rellenar el tubo con lentejas y tapar ambos lados con un trozo de bolsa de plástico y celo (un celo muy chulo de Tiger).

Lo demás se lo dejé a Ana, saqué sus pinturas de dedos, le puse un babero de manga larga y mi chica sacó la artista que lleva dentro.

El resultado: una maraca muy apañada. Toda una superviviente, hace ya unos meses que la hicimos y va rodando por la casa, te la encuentras en el baño, en el dormitorio, en la cocina... ahí está siempre por si te arrancas por Machín.

Premio del concurso: tres libros de Jelly Jamm


Al final Ana se llevó premio, un pack de libros de Jelly Jamm ¡así que felices!

Hasta aquí mi tutorial. See you later alligator.

3 comentarios:

  1. Las maracas han quedado chulísimas, la verdad es que tiene muy buena pinta tu idea de publicar momentos de felicidad creativa mamá/hij@ (los papás me temo que somos menos imaginativos y pacientes para estas cosas).

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sr. Fuelle. Ya hablaré en este blog de las gincanas... creo que ese tipo de actividades tiene más éxito entre los papás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los papás con los niñas teneis la batalla ganada , solo hace falta que las
      escucheís.

      Eliminar

Blogging tips